28.10.06

Te doy una canción.


Qué bonita canción de Silvio Rodríguez.

Tengo curiosidad por saber cuáles son tus cinco canciones favoritas, aquí y ahora, en este preciso momento. Porque seguro que si mañana te lo vuelvo a preguntar, me responderás otra cosa.


Yo escojo...


Cualquiera de Doors, por ejemplo, "Love her madly".
"Nothing compares to you" no puede faltar.
Y otra que me flipa es "Brothers in arms".
Moby es genial; "Why does my heart feel so bad?".
Y Sabina... "¿Quién me ha robado el mes de abril?".

4 Comments:

Anonymous Anónimo opinó...

Bueno, es difícil elegir cinco sólamente, pero imagino que elegimos en función del momento en que nos encontramos.
Mi canción favorita, independientemente del estado de mi alma, ya sabes cuál es, pero te la recuerdo, "Sorry seems to be the hardest word". Es curioso, es una canción que me ha acompañado durante gran parte de mi vida, pero sin saber el significado de su letra. Ahora que lo descubrí entendí el por qué de que siempre vaya conmigo, ¿por qué ahora, por qué en este momento? Todo sucede por algo, pero ya lo descubriré. Como siempre me dice alguien: "No preguntes sin saber que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar". Elijo también "No puedo quitar mis ojos de ti" en la voz de Alba Molina, llegó hace poco a mis oídos y no puedo dejar de oírla. La siguiente y al hilo de lo anterior, "Me voy" de Julieta Venegas, se me acaba de venir a la cabeza. Cómo no, un canto a la libertad no podía faltar, "La Libertad" de Andrés Calamaro. Y por último, "Everybody Hurts", de Rem, porque sí. ¿Por qué estas canciones? Será por el estado en que se encuentra mi alma. Besitos variados.

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Mmmmm ... En este instante...
"Semilla Negra" de Radio Futura,
"Dear Prudence" The Beatles,
"Resurrección" de Amaral,
"Tajabone" de Ismael Lo,(siempre formará parte de las cinco)
"Escapar" Moby con Amaral.

Recuérdame que te recuerde que me vuelvas a preguntar, cada día es una canción distinta, como los estados de ánimos. ;-)

Niu...

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Aquí y ahora... "Painted on my heart"(The Cult), "If I was"(Midge Ure & Ultravox), "Uncertain times"(The Raveonettes), "Pensando en ti"(Mago de Oz), "Something that you said" (Bangles).

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

When will you return from these covered mist mountains Seny?

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home