6.2.07

¿Me paro? ¿No me paro?


Desde algunos días me corroe una pequeña obsesión cuando regreso del trabajo. ¿Me paro? ¿No me paro? ¿Llamo? ¿No llamo? De momento no estoy haciendo nada al respecto, pero inconscientemente voy poco a poco madurando la idea. Yo, que soy amigo de la improvisación, por esta vez estoy de la mano de la planificación. Y a fin de cuentas sé que ese día llegará, y que cuando ocurra, la planificación se mezclará con la improvisación y dará como resultado... uf ojalá lo supiera. Pero para qué engañarnos, tiene su gracia no saber qué coño ocurrirá.

1 Comments:

Anonymous Anónimo opinó...

Párate y llama, coño. Ahí, en esos pequeños momentos de locura no planificada, de impulsos incontrolados e irracionales en ocasiones, de deseos no reprimidos, ahí es donde está la chispa de la vida, la magia, el encanto del sino. Hazlo, nunca se tiene nada que perder, siempre y en todo caso, sólo puedes ganar. Y aunque se dé el caso que lo que ganes en ese momento no te guste, has ganado, créeme, siempre ganas.

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home