14.1.07

La búsqueda.

Vive la vida de manera que nunca te importe lo que puedan decir de ti, aunque sea mentira.
Y di siempre las cosas a la cara; podrás equivocarte, pero jamás tendrás problemas con nadie.

7 Comments:

Blogger Seele opinó...

y si los tienes, ¿qué importa? ¿acaso eso debe cambiar tu forma de actuar? de todas formas, sólo los que no te conocen realmente son los únicos que pueden reprocharte... así que, ¿qué importa?...

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Claro que importa. Cuando se tiene problemas con alguien, sólo se pueden esperar cosas desagradables.

4:03 a. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

di que sí...las cosas a la cara y a quien le guste bien y a quien no también!. Así que tengo que decirte que mis converse son más chulas que las tuyas!!!

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Tener problemas con alguien y poder llegar a resolverlos,o bien, llegar a un consenso... Eso si que tiene su importancia; lo que demuestra que tanto a uno como a otro le importas. No debe haber reproches ... Las palabras están para comunicarlas, ... hágamos uso de ellas.
El problema está en no querer aceptar las palabras que escuchamos.
Besos.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

¿en qué sentido importa realmente? quizá nos disguste tener problemas con alguien por ser sinceros, pero... ¿entonces? quien dice algo a la cara, abiertamente, también debe aceptar que sus palabras no sean bien recibidas. la sinceridad, en apariencia, puede dar lugar a problemas, pero en el fondo es una virtud que todo el mundo valora, aunque no la acepte de buen grado al principio. insisto en que no importa...

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Realmente hay que vivir la vida sin importar lo que digan los demás, es el único modo de ser uno mismo y sernos fiel, sin máscaras, sin que nada ni nadie nos cohiba, sin disfraz. Y por supuesto siempre decir las cosas al cara, aunque a veces es tan complicado, pero sin duda es el camino correcto. Sólo hay que estar preparado y echarle "cojones" a la vida. Yo en una ocasión fui cobarde, y no pude expresar con las palabras adecuadas lo que sentía en ese momento, pero estoy trabajando para dejar de ser cobarde, lo conseguiré.

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

vivir de forma de que no te importe lo que digan de ti, aunque sea mentira, significa que eres íntegro, y que una mentira no puede quebrantar la confianza que las personas que te importan tienen en ti.
Y decir las cosas a la cara implica no tener nunca problemas con nadie. Equivocarse no es nunca un problema.

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home