21.12.06

4013 (suma)

Ahora sí que me apetece tener unas de esas zapatillas Converse típicas de toda la vida, porque tienen que ser la rehostia de cómodas. Y como nunca me compro nada de ropa, que todavía utilizo camisetas de hace 10 años, y pantalones de hace 5 (porque he engordado y los de hace 10 ya no me entran, que si no...). Y claro, mis pies son sensibes, sobre todo en el tema de calcetines; si tienen unas costuras poco sutiles, mis pies no las toleran. Por eso siempre tengo tantos problemas para encontrar calcetines que no me causen molestias. En fin, así tendré zapatos para los próximos dos años.

1 Comments:

Anonymous Anónimo opinó...

bienvenido al club de las Converse!!! aquí una las tiene de todos los colores hasta casi convertirse en una adicción (y mira que mi madre me dice que no tire nada, joder le tenía que haber hecho caso, el dineral que me habría ahorrado) mira que si se ponen de moda las pesqueras esas de plástico, sí hombre las sandalias esas que se abrochaban a los lados y nos las ponían pa ir a la playa ¿te acuerdas?...ahora que lo pienso...creo que tengo unas del campamento del 85 rojas en el altillo que....

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home