8.1.07

Ojos de búho.

"Cuando tienes miedo de algo, lo que más deseas es hacer que desaparezca. Quieres que tu vida vuelva a ser como antes de descubrir que tenías miedo de algo. Quieres levantar un muro y vivir tu antigua vida detrás de él. Pero nada sigue igual, no es tu antigua vida; es tu nueva vida rodeada por un muro. Tu elección no es volver a como eran las cosas antes, tu elección es esconderte o ir al fondo de aquello que te da miedo.
Lo he visto todo: he visto los árboles, he visto las hojas de los sauces danzando en la brisa, he visto un hombre muerto a manos de su mejor amigo, y vidas gastadas antes de terminar; he visto lo que fui y sé lo que seré. Lo he visto todo; no hay nada más que ver."

2 Comments:

Anonymous Anónimo opinó...

... Me dejas sin palabras ...
Qué díficil es regresar al estado natural del miedo ...
Qué díficil cuesta, a veces, mantenerse en la cuerda floja ...
Niu,

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Cuando te encuentras en ese momento en el que quieres que tu vida sea como antes es cuando te das cuenta de que ésta ha cambiado, generalmente ese cambio experimentado no es del todo agradable, no nos hace feliz, de lo contrario no querríamos volver a nuestra antigua vida; y es también en ese justo momento cuando te das cuenta de que jamás volverá a ser como antes, entonces lo aceptas e intentas adaptarte, le haces un hueco en tu alma al nuevo miedo y lo mimas para que no te haga demasiado daño. Descubres otro poquito más de ti mismo y vives con ello, escapar podría ser absurdo, porque sería escapar de nosotros mismos.

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home