26.2.07

Big fish.

¿Has oído un chiste tantas veces que olvidaste por qué te hacía gracia? Pero entonces lo oyes un día de nuevo y de repente te parece nuevo, y recuerdas por qué te encantó la primera vez. Uno cuenta sus historias tantas veces que llega a convertirse en ellas mismas; le sobreviven a uno. Y de esa manera, llega a ser inmortal.

4 Comments:

Anonymous Anónimo opinó...

Qué verdad... yo aún recuerdo(y me parto al hacerlo)la primera vez que oí la frase "éramos pocos y parió la abuela", no podía parar de reir, pero a carcajadas, así me tiré horas y horas, se cambió de tema y yo seguía con la misma cantinela...jaja

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Por muchas veces que te cuenten una misma cosa (ya sean chistes, historietas, alguna experiencia vivida...)no siempre la entenderás de la misma forma que la primera vez que te la contaron... todo depende del ánimo y del momento en el que te encuentres TU
Besitos

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

A mí me gusta recordar algo que me contaron... y cuando lo recuerdas, es verdad que, llega a ser inmortal. Pero no sólo lo que te contaron sino la persona que lo hizo.

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Iba Aladino digo... noo... Iba un tío por el desierto y se encontró con Ali Baba, estoo, no, se encontró con Aladino y le dice:

"Aladino Aladino, ¡Enséñame tu genio!".

Y le dice Aladino: "¡Ven paacá que te voy a dar dos hostias!"

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home