17.4.07

¿El placer que mata?

Cuando te fumas un cigarrillo, la vida pasa por delante de ti en bocanadas. Cada calada que das va cargada de promesas de cáncer, pero el humo que sueltas llena el aire de esperanzas. Un cigarrillo une a las personas: a dos viajeros desamparados en una solitaria estación de tren, a dos compañeros de trabajo que comparten unos minutos sobre las baldosas de la calle, a dos amantes que abrazados gozan de los relajados momentos post-coito.

Pensemos por un momento en las ventajas y desventajas de fumar. Espero opiniones. Sean felices.

5 Comments:

Blogger Mondo Gitane opinó...

Le contestaría si su blos no fuera tan sumamente pretencioso y aburrido. Siga fumando, haga el favor.

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Gracias por devolverme de nuevo a la cruda realidad del tabaco. Creo que el paquete que tengo a mano será el último, o quizás el cigarrillo que me fumé antes se convertirá en el último de nuevo. Haré lo imposible por conseguir que si un día me encuentro sola en una estación de tren, sea una grata conversación la que me una a otro viajero solitario; que los minutos que comparta con mis compañeros de trabajo sea en la máquina del café o simplemente porque así me apetezca; y que el silencio, besos y caricias, sea lo que me haga gozar con mi amante tras hacer el amor. Ventajas de fumar: 0 Ventajas de NO fumar: infinitas... Por cierto, ¿un placer? Sabe mal, huele mal, altera el sistema nervioso y las probabilidades de pasar por las consultas de oncologías son muchísimas. ¿Esperanzas? ¿De irte matando poco a poco?... Y se me ocurren mil reflexiones más...

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

lo sumamente pretencioso y aburrido como para que te tomes la molestia de publicar un comentario, mondo gitane. Sí, sigamos fumando, será lo mejor.
seny.

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Quizás un cigarro sea la excusa perfecta para todo eso que dices que une...
Usemos la palabra y la sonrisa, éstas no se consumen tan pronto ...

11:11 p. m.  
Blogger Belén opinó...

Aisss... sabemos que fumar mata, pero tambien las grasas, el no hacer deporte, el cohol, el vino, el conducir mal... y lo seguimos haciendo releñe!!!!

Un saludo

:))))))

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home