13.4.07

No te separarás de la línea.

Dicen las escrituras de las hormigas: "No te separarás de la línea colectiva ni aunque veas a tu vera un trocito de pan recién hecho." La hormiga plateada caminaba detrás de una cabezona y delante de una esquizofrénica. Ésta tuvo un ataque y se volvió loca en mitad de la cacería y empezó a girar sobre sí misma en círculos inconclusos. Ninguna otra hormiga se detuvo para socorrerla. "-¿Qué le ocurre? -preguntó una larva que salía por primera vez al exterior. -Tiene un ataque. No preguntes más y sigue la línea -le respondió la madre. -Pues yo de mayor también quiero tener esos ataques, seguro que es más divertido que caminar siempre en línea recta -pensó para sí la ingenua larva.

2 Comments:

Anonymous Anónimo opinó...

Muy bueno el relato.
Caminar en círculos no está tan mal del todo, pero sin perder la orientación.
Besos.
Niu

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Desde luego, y yo también quiero ser como ella. Las reglas están para romperlas e incumplirlas, ¿no? Cada uno debe marcar su propio camino y no dejarse guiar como cual títere por nadie, si no es lo que queremos. Así que, giremos todos respetando el espacio de los demás, desobedezcamos en el respeto y la empatía siempre que así nos lo dicte nuestro corazón. "Y si algo es heredable, lo es por que así lo he dispuesto en mi mundo". Jajaja.

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home