Time after time.
Si cambias de opinión me encontrarás el primero en la cola. Si me necesitas no tienes más que llamar, estaré por aquí. Pondré todo y más de mi parte, y esta vez será de verdad. Si me pones a prueba lo descubrirás. Arriésgate conmigo, es todo lo que te pido. Me llevarás a bailar; te llevaré a pasear. Nuestra canción será nuestra porque la escucharemos juntos. Pasaremos tardes enteras simplemente hablando, o simplemente en silencio enteras las tardes pasaremos, conociéndonos mejor; descubriéndonos nuevamente. Tómate tu tiempo, te regalo mi impaciencia. Mi amor es suficientemente fuerte para enterrar los errores del pasado, y se mantendrá firme porque mereces la pena. Tú piensas que malgasto las horas y los días, pero no me parece una pérdida de tiempo tenerte siempre presente en mi pensamiento.
2 Comments:
¿Se puede querer a alguien con tanta fuerza como para dejar escapar "las oportunidades" que te van pasando por delante,a las cuales miras de reojo?
¿Merece tanto la pena esperar y esperar incluso cuando sabes que los errores del pasado siempre estaran presentes?
Amigo...hay que vivir el presente, puesto que el pasado ocurrió y nunca volverá a ser como fué...y el futuro está por llegar.
Son hermosas estas palabras... Sobre todo, si se tiene la oportunidad de observar el movimiento de unos labios al ser pronunciadas; sobre todo, si se tiene la oportunidad de captarlas en una mirada... Precisamente ésa es, para mí, la vida secreta de una palabra,la que te acaricia sin apenas rozarte...
Publicar un comentario
<< Home