8.3.07

Time after time.


Si cambias de opinión me encontrarás el primero en la cola. Si me necesitas no tienes más que llamar, estaré por aquí. Pondré todo y más de mi parte, y esta vez será de verdad. Si me pones a prueba lo descubrirás. Arriésgate conmigo, es todo lo que te pido. Me llevarás a bailar; te llevaré a pasear. Nuestra canción será nuestra porque la escucharemos juntos. Pasaremos tardes enteras simplemente hablando, o simplemente en silencio enteras las tardes pasaremos, conociéndonos mejor; descubriéndonos nuevamente. Tómate tu tiempo, te regalo mi impaciencia. Mi amor es suficientemente fuerte para enterrar los errores del pasado, y se mantendrá firme porque mereces la pena. Tú piensas que malgasto las horas y los días, pero no me parece una pérdida de tiempo tenerte siempre presente en mi pensamiento.

2 Comments:

Anonymous Anónimo opinó...

¿Se puede querer a alguien con tanta fuerza como para dejar escapar "las oportunidades" que te van pasando por delante,a las cuales miras de reojo?
¿Merece tanto la pena esperar y esperar incluso cuando sabes que los errores del pasado siempre estaran presentes?
Amigo...hay que vivir el presente, puesto que el pasado ocurrió y nunca volverá a ser como fué...y el futuro está por llegar.

12:50 p. m.  
Blogger Seele opinó...

Son hermosas estas palabras... Sobre todo, si se tiene la oportunidad de observar el movimiento de unos labios al ser pronunciadas; sobre todo, si se tiene la oportunidad de captarlas en una mirada... Precisamente ésa es, para mí, la vida secreta de una palabra,la que te acaricia sin apenas rozarte...

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home