4.6.07

Experimento social.

Día 1 (04/06/07): Comienzo un experimento social que durará dos semanas. Plazo de finalización previsto: 18/06/07.
De momento no puedo desvelar nada sobre qué tratará el experimento, pero iré dando resultados conforme los obtenga.

Día 5 (08/06/07): Los resultados se van mostrando lenta, pero fiablemente. Resulta complicado mantener la concentración absoluta durante el transcurso del experimento; no obstante, en estos primeros cinco días se ha respetado el formato original aproximadamente en un 90%.
Seguiremos informando.

Día 10 (13/06/07): Estos últimos cinco días he tenido que romper, por necesidad afectiva, la disciplina que venía siguiendo desde el comienzo del experimento. Sin embargo, la muestra escogida no se ha visto especialmente afectada, por lo que los resultados finales deberían ser bastante fiables. Por cierto, le he confesado a alguien los entresijos del proceso; eliminaremos a esa persona de la muestra para no sesgar los resultados.
Seguiremos informando.

Día 15 (18/06/07): El experimento ha finalizado. Resumiré brevemente en qué consistía: Decidí que durante este período de tiempo no contactaría con nadie por ningún medio posible, es decir, teléfono, móvil e internet; me limitaría a responder, eso sí, a cualquier contacto que tuviera, pero sin ser yo el que lo iniciara. De este modo quería comprobar qué personas comunicaban conmigo sin que yo tuviera que iniciar dicha comunicación. Aunque conforme pasaban los días mi propósito inicial se iba desvaneciendo poco a poco, al término del experimento calculo que lo habré cumplido aproximadamente en un 68%. Asimismo, pensé que, debido a mi precaria economía, afectaría de forma positiva a mi factura telefónica del mes. Los resultados son los siguientes:
1- En un 90%, he hablado con la misma gente y a las mismas horas que siempre he solido hablar.
2- Quien no llama nunca, sigue sin llamar aunque no se le llame.
3- Quien siempre llama, sigue llamando aunque no se le llame.
4- Mi factura telefónica no ha disminuido.

12 Comments:

Anonymous Anónimo opinó...

¿Para qué publicas un experimento del cual no vas a decir nada? Para decirte las cosas a ti mismo no hace falta que lo escribas aquí.

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Un blog es una página personal, por tanto, el autor puede escribir lo que quiera en el momento que quiera. Para eso es el autor.
Una fan.

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Me parece a mí que el anónimo no es tan anónimo. :)

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

quién es esa fan anónima que me defiende? :)
seny.

6:37 p. m.  
Blogger Seele opinó...

Pues a mí me tiene intrigada... Y aún me parece más interesante: palabras que despiertan diferentes opiniones, ya sean de críticas o alabanzas... Lo que no te deja indiferente es porque en el fondo te interesa, de alguna u otra forma...

Saludos a todos

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Vale, vale... ya no le digo nada más al niño. XD

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Quedan seis días, volveré para entonces, mientras.....

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

jajajajaja me da a mi que el experimento precisamente consiste en despertar las dudas y la cosa funciona no petardo?. Besos mil!

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Sí, no me extrañaría ni un pelo...

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Bueno, bueno, curiosidad ha generado, y esto es como una novela que estamos deseando que llegue el día 18 para mirar el blog.
¿Formaremos tod@s parte del experimento?

11:29 p. m.  
Blogger Belén opinó...

Lo que quieres es que nos enganchemos...jo!!!!! yo ya estoy enganchada!!! mecachisss

besos!

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Es bastante curioso tu experimento. Yo me considero formar parte de tu 10%, lo cual no significa que no me acuerde de ti.
Bueno, a veces es preferible que la factura aumente. Eso es buena señal de que no se está solo por completo.
Y por cierto, yo soy tu fan ANonimA.
:-O

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home