14.11.06

Vigas.

No robo; trato de sobrevivir.
Nunca insulto; tan sólo me defiendo.
Y aunque sé que estoy loco, bien entiendo
que mi demencia tiene porvenir.

Deleito el paladar al deglutir;
y no sólo me alimento comiendo,
pues cuando mis ojos la ven, comprendo
que algo bueno queda por existir.

Prometo no ausentarme de mí mismo
ni ser ingrato por hablar de menos
ni pensar más de lo que siempre opino.


¿Y por qué no ausentarme de mí mismo
y ser grato por hablar mucho menos
y pensar que ha llegado mi destino?

2 Comments:

Anonymous Anónimo opinó...

Yo sobrevivio también...robando a veces, insultando las menos, defendiéndome, perdiendo mi cordura, deleitando mi paladar, comiendo alimento y disfrutando lo que mis ojos admiran.
Besos dementes!!!!

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Robar no existe en mi lenguaje, sólo dar conozco. Intento sobrevivir, aunque a veces no lo consigo. No insulto, ni mucho menos me defiendo. Estoy loca, aunque para mí cuerda. Me alimento de sensaciones, siempre de sensaciones que me trasmite la vida. Nunca me ausento de mí misma, e intento hablar y pensar lo justo y necesario, aunque mi pensamiento es inagotable. ¿Y cómo saber que ha llegado mi destino cuando una inmensa bruma me ciega?

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home