1.12.06

El perfume...

Mientras camino se me cruza su perfume. Trato de aguantar la respiración, pero basta sólo esa pequeña fracción de segundo para que en mi cabeza se enciendan cientos de fuegos artificiales. Furtivo, leve, inconfundible, suave aroma de recuerdos y encantos; despierta en mí sentimientos aletargados.

Debo respirar, e inhalo nuevamente. Aún está el aroma de su perfume en el aire, gatillando en ese preciso momento, en ese segundo, tantas cosas en mi mente, imposibles de borrar e imposibles de ignorar, que me doy cuenta de que, aunque creo que marcho solo, aún la siento conmigo al caminar. Y quién sabe... Tal vez ella también me siente mientras camina...

4 Comments:

Blogger oellwanger opinó...

Hola, gracias por publicar mi post en tu sitio, la verdad, lo escribi en un momento bastante especial...
Que bueno saber que te gusto!!


Se me cruza su perfume

3:22 p. m.  
Blogger oellwanger opinó...

Hola, gracias por publicar mi post en tu sitio, la verdad, lo escribi en un momento bastante especial...
Que bueno saber que te gusto!!


Se me cruza su perfume

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

El perfume es el que activa uno de los mejores sentidos, el olfato. Es complicado encontrar el perfume que haga estallar en ti millones de sensaciones agradables, el perfume con el que te sientes identificada, el perfume por el que la gente te conozca al pasar, el perfume que encaje en tu piel a la perfección, el perfume que te acompaña a cada segundo de tu vida, el perfume con el que enamoras, en definitiva, es difícil encontrar tu olor. Yo lo encontré hace tiempo, hace tiempo que siempre huelo igual, huelo a mí, a mi perfume. Y sí, esta película la vi en un momento en el que me hizo sentir muchas cosas, sobre todo porque últimamente mi perfume había desatado actitudes en otras personas muy curiosas para mí. El perfume, el olor del alma...

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo opinó...

Algunos científicos están convencidos de que el órgano vomeronasal desarrolla un papel fundamental en la actividad sexual de muchos animales.Está situado en la nariz-pero no es el olfato-y lo gobiernan unas moléculas llamadas feromonas...

Uno mismo es el perfume y éste, el disfraz de nosotros mismos.

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home