Beautiful girls.
Willie: Te miro y me parece increíble que haya un tío por ahí que comparte su vida contigo, que sabe todas tus pequeñas cosas. Y consigue hacerte feliz. Pasa las noches contigo y...
Andera: ...me prepara martinis, escuchando a Van Morrison...
Willie: Huele tu piel...
Andera: ...después de un día en la playa...
Willie: Y te lee los periódicos...
Andera: ...en una mañana de domingo...
Willie: En una mañana lluviosa de domingo. Y rodea con besos tu ombligo... Déjame preguntarte algo: ¿Puedes imaginar algo más excitante que hacer el amor con un atractivo desconocido... en una cabaña perdida en mitad de un bosque... con la única luz de una tenue lámpara de aceite que guíe tus pasos? ¿Puedes imaginar algo mejor?
Andera: Martini helado. Van Morrison.
Willie: Los periódicos del domingo. Lo pillo.
1 Comments:
En una ocasión, Josef, cuando apenas conocía a Hanna y en un intento de sacarle una sonrisa, confesó que no sabía nadar, era su secreto. Pero...
“Josef: He pensado que tú y yo podríamos ir a algún sitio juntos uno de estos días, hoy, ahora mismo. Ven conmigo, Hanna.
Hanna: No. Yo…. Creo que no va a ser posible.
Josef: ¿Por qué no?
Hanna: Ah…. Porque si decidiéramos irnos a algún lugar juntos, me da miedo que un día... Hoy no, quizás… Quizás mañana tampoco, pero un día de repente, puede que empiece a llorar y llorar, y llore tanto que nada ni nadie pueda pararme, y que las lágrimas llenen la habitación, y que me falte el aire, y que te arrastre conmigo, y que nos ahoguemos los dos.
Josef: Aprenderé a nadar, Hanna. Te lo juro. Aprenderé a nadar.”
(La vida secreta de las palabras. Isabel Coixet)
Publicar un comentario
<< Home